Vanguard Instruments

Soluciones Tecnológicas Integrales

Calibración y reparación

Servicio de Calibración

El servicio de calibración involucra a un equipo calificado de técnicos en ingeniería que utilizan equipos de última generación en un ambiente de laboratorio de temperatura controlada para garantizar que la precisión de su sistema de prueba supere las especificaciones publicadas. Se emitirá un certificado de calibración que será válido por un año. Mientras su unidad esté en nuestra fábrica, también aprovecharemos esta oportunidad para realizar el mantenimiento de rutina e implementar cualquier actualización de hardware y software elegible, todo sin costo adicional.

Servicio de reparación

Cuando las cosas van mal un servicio de reparación que lidera la industria. Nuestro equipo de profesionales experimentados en reparación cuenta con una amplia base de conocimientos que permite la identificación rápida de problemas y la implementación de soluciones para minimizar el tiempo de inactividad. Respaldado por un laboratorio de medición de precisión y equipos de simulación de potencia, podemos volver a poner en funcionamiento rápidamente su equipo.

Asistencia en Comisión

Aunque nuestros monitores en línea son fáciles y rápidos de instalar, ofrecemos un servicio de asistencia durante la instalación y la puesta en servicio. Este servicio es muy apreciado por nuestros clientes y se recomienda para nuevos usuarios. Ninguna condición climática ni el sistema SCADA vintage pueden evitar que nuestros especialistas hagan el trabajo: están preparados para cualquier tipo de desafío de instalación.

Proyectos de Ingeniería Civil, Eléctrica, Mecánica, de Seguridad, Electrónica, Paisajismo y Ornamentación

Ampliamos nuestro espectro en el área de Construcción de Proyectos Nacionales e Internacionales