Vanguard Instruments

Soluciones Tecnológicas Integrales

Servicios de campo

Demanda Mantenimiento

Mantenimiento preventivo a nuestros clientes. Nuestros especialistas de soporte técnico están disponibles para visitar las subestaciones y realizar evaluaciones técnicas de todos los monitores. Los especialistas pueden reemplazar el equipo defectuoso en el sitio para mantener el equipo del cliente funcionando sin problemas, con poco o ningún tiempo de inactividad.

Contáctenos para programar una cita de mantenimiento preventivo con uno de nuestros especialistas.

Entrenamiento en sitio

Ya sea que sea nuevo en nuestros equipos o simplemente desee un repaso para sus empleados, nuestro equipo de especialistas de productos está listo para ofrecer una capacitación altamente profesional y valiosa en sus instalaciones.

Asistencia en Comisión

Aunque nuestros monitores en línea son fáciles y rápidos de instalar, ofrecemos un servicio de asistencia durante la instalación y la puesta en servicio. Este servicio es muy apreciado por nuestros clientes y se recomienda para nuevos usuarios. Ninguna condición climática ni el sistema SCADA vintage pueden evitar que nuestros especialistas hagan el trabajo: están preparados para cualquier tipo de desafío de instalación.

Proyectos de Ingeniería Civil, Eléctrica, Mecánica, de Seguridad, Electrónica, Paisajismo y Ornamentación

Ampliamos nuestro espectro en el área de Construcción de Proyectos Nacionales e Internacionales